Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado
Para realizar alguna solicitud a través de canales virtuales debe seguir los siguientes pasos:
1. Ingrese al portal oficial de la Alcaldía de San Sebastián de Mariquita: http://www.sansebastiandemariquita-tolima.gov.co
2. Estando en el sitio principal, seleccione el menú Ciudadanos y allí escoja la opción Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias o dirijase directamente al sitio: http://www.sansebastiandemariquita-tolima.gov.co/Ciudadanos/Paginas/PQRD.aspx
3. Una vez allí escoja la opción PQRD anónima o con identificación según sea el caso.
4. Dentro del formulario diligencie los distintos campos que son requeridos, especial atención con aquellos que tienen el signo *, pues son de caracter obligatorio en su diligenciamiento.
5. Preste atención especial al campo Asunto de interés, pues allí escogerá si se trata de una Queja, Reclamo, Petición, Consulta, Sugerencia o Solicitud.
6. Una vez diligenciado el formulario en su totalidad, se obtendrá un radicado el cual deberá guardar para poder consultar el estado de su PQRD.