Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada
Mariquita / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Mucha ATENCIÓN !! Se Busca el Señor Delfín Ramos

Mucha ATENCIÓN !! Se Busca el Señor Delfín Ramos

Amigos Mariquiteños, esta fotografía es del señor Delfin Ramos Olarte, tiene 79 años, padece parkinson y demencia y desde el día viernes 31 de mayo en horas de la mañana se desconoce su paradero.
Desde la administración municipal se ha dispuesto personal para ayudar en su búsqueda, de igual forma desde el comando de policía se han realizado puerta puerta con los diferentes cuadrantes.
Nuestra alcaldesa Martha Amaya, invita a la comunidad Mariquiteña a unir esfuerzos en su búsqueda.
Esta fotografía se publica con autorización de su hijo William Alberto Ramos Tapasco.