Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada
Mariquita / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Cine al Parque desde la Plaza José Celestino Mutis

Cine al Parque desde la Plaza José Celestino Mutis

La Alcaldía Municipal tiene el gusto de invitar a la comunidad mariquiteña a la función gratuita de cine en sistema 2D, la cual tendrá lugar el próximo domingo 07 de marzo, desde las 06:30 p.m. Asimismo, se sugiere a las personas interesadas llegar con anticipación al encuentro por temas de ubicación para la función. De esta forma, la Administración Municipal continúa contribuyendo con la reactivación económica del comercio local de manera segura y responsable.

Esperamos contar con tu asistencia, ¡No faltes!

Mariquita Ecoculturística