Mariquita / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Socialización de Inicio de Obras

Socialización de Inicio de Obras

Recientemente, El Alcalde de los mariquiteños Alejandro Galindo Rincón, socializó en la vereda La Cabaña, el proyecto para construir 1 km de "Placas Huellas", el cual inicia la próxima semana, y con el cual se pretende atender los puntos más críticos del carreteable: Las Lomas - Pueblo Nuevo - La Mesa - La Cabaña.
El proyecto de Placa Huellas, cuenta con una inversión de $1.000 millones de pesos, gestionados a través de regalías. Es importante recordar que solo hace dos semanas, se conluyó la construcción de "Cintas Huellas" en Pueblo Nuevo y Alto Rico en convenio con las Juntas de Acción Comunal, con lo cual la administración cumplió un compromiso hecho a la comunidad durante el Reinado Veredal de la Caña Panelera.

19/01/2018 14:15:01