Mariquita / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Servicios Amigables Para Jóvenes

Servicios Amigables Para Jóvenes

​Buscando ofrecer beneficios a toda la comunidad de San Sebastián de Mariquita y en especial teniendo en cuenta los jóvenes del municipio, quienes muchas veces no encuentran espacios para acercarse a consultar dudas sobre sus condiciones de salud, desarrollar su creatividad o intereses, se dio inicio a la estrategia "Servicios Amigables para Jóvenes", estrategia liderada por la Oficina de Salud Pública y la Primera Gestora, Ángela Gutiérrez Fairfoot.

A través de esta importante estrategia, se busca promover proyectos de vida saludable que los prevengan de condiciones que coloquen en riesgo su salud, o integridad física o mental, para esto se implementan programas y actividades de recreación, búsqueda de habilidades y otras propuestas de interés para los jóvenes.

19/06/2018 18:33:35