Mariquita / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Segunda Auditoría Visible

Segunda Auditoría Visible

​​​Con el objetivo de hacerle seguimiento al proyecto, escuchar a la comunidad y realizar una revisión y verificación del estado de ejecución de la obra, se realizó en el primer piso de la Alcaldía Municipal de San Sebastián de Mariquita, la "II Auditoría Visible" por parte de FONADE y la Alcaldía de San Sebastián de Mariquita en donde se ofreció a la comunidad e interesados el estado de las obras de recuperación de la Plaza José Celestino Mutis que se encuentra actualmente en un 57% de desarrollo.

Es importante resaltar que inicialmente el Departamento para la Prosperidad Social, adjudicó un total de $1124 Millones, sin embargo gracias a la gestión del señor alcalde Alejandro Galindo, se han agregado un total de $510 Millones más, para crear una tarima con espejos de agua, la pavimentacion en adoquin de la calle frente a la iglesia y el alumbrado público en sistema LED.

13/12/2018 18:51:28