Mariquita / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Reinado Veredad de la Caña

Reinado Veredad de la Caña

La Administración municipal de San Sebastián de Mariquita, y la comunidad del Área Rural, en específico los habitantes de la Vereda Alto Rico, celebraron con mucho éxito, y la participación de 13 veredas, el XI Reinado Veredal de la Caña Panelera.

Durante este importante evento cultural, se entregaron los siguientes premios:

REINA: $20 Millones en Obras. Vereda Cerro Gordo. Mónica Diaz.
VIRREINA: $10 Millones en Obras. Vereda Piedras Negras. Dayana Reyes.
PRINCESA: $10 Millones en Obras. Vereda Las Marías. Erika Arango.

MEJOR MUESTRA FOLCLÓRICA
Vereda La Guardia. Mary Ortiz.
MEJOR TRAJE DE FANTASÍA
Vereda Cerro Gordo. Mónica Diaz.

De igual forma, con el apoyo del alcalde de los mariquiteños, Alejandro Galindo Rincón, el Hospital San José y el Equipo de Trabajo Comprómetidos con Mariquita, se realizó la Celebración Cultural del Día del Campesino, en donde con mucha gratitud se ofreció a la comunidad: un delicioso plato de lechona, muchos regalos, música popular y un gran show de humor que rindiera un sentido homenaje a la bonita labor que desempeñan diariamente los Campesinos del municipio.

13/12/2018 18:51:28