Mariquita / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Próximamente Sede de Banco Agrario

Próximamente Sede de Banco Agrario

​En la esquina de la tradicional "Tocarema" frente al Palacio Municipal, se construye, gracias a gestiones del señor Alcalde, Alejandro Galindo Rincón, la que será la sede del Banco Agrario que llegará el próximo año a nuestra ciudad.

La idea de este proceso de importancia para el desarrollo de San Sebastián de Mariquita, es que a través del ofrecimiento de todos sus productos y servicios, se pueda beneficiar a los campesinos de la región, y que a día de hoy deben desplazarse a otras poblaciones. El presidente de la entidad Luís Enrique Dussan López anunció la apertura de la Oficina, en desarrollo de la estrategia de ampliación de la presencia del Banco en el territorio nacional.

Comrpometidos con Mariquita, Ciudad - Región.

20/01/2018 15:11:04