Mariquita / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Prohibición de Parrillero

Prohibición de Parrillero

Se prohibirá El Parrillero Hombre en San Sebastián de Mariquita. Así se anunció, luego de que el pasado sábado a las 7 pm se realizó "Consejo Extraordinario de Seguridad", con la participación del alcalde Alejandro Galindo Rincón, el Secretario de Gobierno, Seguridad Ciudadana y Control Disciplinario, La Estación de Policía, Escuela de Aviación, Policía de Tránsito y Transporte, SIJIN y SIPOL.

Como una de las acciones para contrarrestar el asesinato, hurto de celulares y fleteos de los últimos días, se determinó decretar la restricción del parrillero hombre en moto. Está semana se hará la pedagogía de esta medida y a partir de la próxima se sancionará con 15 salarios mínimos diarios legales vigentes e invomivilización del vehículo a quienes incumplan.

18/01/2018 11:05:01