Mariquita / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Participación Mariquiteña

Participación Mariquiteña

​El alcalde de los mariquiteños, Alejandro Galindo Rincón y la Jefatura de Cultura, Turismo y Deporte agradecen a Stefhany Molano Barreto, Taller Experimental de Danzas y Caminantes del Folclor, por su excelente participación en el "Reinado Departamental del Folclor".
Sin embargo, en esta oportunidad no ingresamos a las cinco finalistas. Esto no quiere decir que no se deba agradecer por su importante trabajo y dedicación, quienes durante varios meses de preparación, lograron dejar muy en alto el nombre y promocionamos turísticamente a San Sebastián de Mariquita.
Un reconocimiento especial por su apoyo a la Banda Sinfónica I.E. Santa Ana, Gestora Social Angela Gutiérrez, Estética Integral Milena Delgado y Panadería El Néctar.

14/06/2018 18:46:45