Mariquita / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Obras de Reparcheo

Obras de Reparcheo

La Administración municipal de San Sebastián de Mariquita, a través de la Secretaría de Planeación, Infraestructura y Medio Ambiente dieron inicio a las obras de reparación de la infraestructura vial del municipio, con una inversión de $409 millones de pesos. Acorde a esto y teniendo en cuenta las festividades deportivas que se aproximan durante el presente mes de abril, se dio prioridad a las obras en las calles por donde se realizará la "Vuelta Ciclística al Tolima", los días 19 y 21 de abril.

Con esta segunda etapa del proceso de reparcheo, se espera mejorar las condiciones de la deteriorada malla del municipio, siendo de conocimiento la necesidad de continuar consiguiendo recursos para garantizar sus condiciones mínimas.

08/12/2018 13:49:10