Mariquita / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Mejoramiento de Vivienda Familia Área Rural

Mejoramiento de Vivienda Familia Área Rural

​La Secretaría de Gobierno, Seguridad Ciudadana y Control Disciplinario realizó el día de ayer una jornada especial de apoyo a una familia necesitada de la Vereda Pueblo Nuevo. En este caso, se trató del mejoramiento de vivienda de la señora Julia Casamachin, quien es madre de ocho (8) niños (uno de ellos con síndrome de Down).

Esta actividad liderada por dicha secretaría, tuvo el especial acompañamiento del Alcalde de los mariquiteños, Alejandro Galindo Rincón y un gran esfuerzo de la Primera Gestora del Municipio, Señora Ángela Gutiérrez Fairfoot, quien con el apoyo de profesionales, personal de la administración, el señor Humberto Martínez (El Paisita) y la Concejala Marta Sonia Vega, realizaron obras enfocadas en: mejoramiento de la vivienda de madera, construcción de piso de cemento, pozo séptico, baño y electricidad.

16/01/2018 11:11:51