Mariquita / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Mariquita, Sede Final Departamental Juvenil

Mariquita, Sede Final Departamental Juvenil

​Acorde a los programas y actividades que han venido siendo desarrolladas por la administración municipal, y teniendo en cuenta la importancia que tiene el buen uso del tiempo libre y el desarrollo cultural y deportivo de los niños y jóvenes del municipio, en los últimos días, se logró que San Sebastián de Mariquita, sea sede de la Final Departamental Juvenil de Fútbol de Salón.

Éste fin de semana 9 y 10 de julio de 2016, se realizará la disputa en el Coliseo Umatepa de San Sebastián de Mariquita, y donde los participantes contarán con alimentación, hidratación, juzgamiento, logística y hospedaje, gracias a las gestiones de la Administración municipal, de manera especial el señor alcalde Alejandro Galindo Rincón, la Gestora Social Ángela Gutiérrez Fairfoot y la Jefe de Cultura, Turismo y Deporte.

14/10/2018 13:51:16