Mariquita / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Mantenimiento de Vías Rurales

Mantenimiento de Vías Rurales

Atendiendo la solicitud y el llamado urgente de la comunidad del área rural, se realizaron las tareas de mantenimiento a la vía de acceso a la Vereda Albania, la cual se encontraba en lamentable estado, impidiendo el acceso de los miembros de dicha población a estos sectores.

De igual forma y buscando mantener una ciudad limpia, a través de la Secretaría de Planeación, Infraestructura y Medio Ambiente, se realizaron las tareas de limpieza del separador de la Carrera 5 entre Calles 5 y 6, convertido en basurero por personas sin cultura ni pertenecía por nuestro municipio.

Por último y continuando con la labor incanzable y el deber ser de la administración, se realizaron tareas de limpieza en otros sectores de San Sebastián de Mariquita. Esta vez, con el apoyo de la gestora social Ángela Gutiérrez y la comunidad del barrio Mutis, se realizaron actividades de aseo y poda al callejón de la Granja Municipal a la Escuela Guillermo Roldán, así como mantenimiento del Canal Rada y limpieza de alcantarillas.

Finalmente desde la administración municipal, se invita a toda la comunidad a denunciar a los infractores ambientales a los teléfonos de la Policía: 310 7875056 y 3112677038.​

21/09/2018 10:21:36