Mariquita / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Mantenimiento Carreteables Rurales

Mantenimiento Carreteables Rurales

Con un gran esfuerzo del alcalde de los mariquiteños, Alejandro Galindo Rincón, la primera gestora Ángela Gutiérrez Fairfoot y distintos directivos y miembros de la administración municipal, así como de Presidentes y otros integrantes de las Juntas de Acción Comunal del sector, se dio inicio a las primeras obras de mantenimiento y adecuación de las vía rural que da acceso a las veredas de La Mesa, Cabaña, Pomo y Carrizales.

​A través de estas actividades se busca ofrecer a la población del sector, las condiciones mínimas para el flujo vehicular​, así como permitir la entrada y salida de insumos y elementos como productos agrícolas, productos de primera necesidad, entre otros.
13/12/2018 18:51:28