Mariquita / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Jornadas Culturales para la Comunidad

Jornadas Culturales para la Comunidad

La Administración municipal de San Sebastián de Mariquita, a través de La Oficina de Cultura, Turismo y Deporte llegó al barrio Mutis con el programa "Leer Es Mi Cuento", apoyado por el Ministerio de Cultura, la gestora social Angela Gutierrez y la Policía de Turismo. De igual forma, a través de La Biblioteca Municipal, se realizó la entregó 100 libros a niños del sector con el lema "el que lee sabe y aprende mas con la magia de las letras".

De igual forma, La Secretaría de Desarrollo Social, Salud Pública y el Programa de la Mujer, realizaron jornada de sensibilización y capacitación con mujeres del programa Más Familias en Acción, en temas de interés para fortalecer el liderazgo, la participación comunitaria y el emprendimiento, con el apoyo de la gestora social Angela Gutiérrez y la Defensa Civil.

13/07/2018 11:21:27