Mariquita / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Jornada de Limpieza-Laguna del Silencio

Jornada de Limpieza-Laguna del Silencio

​Con el acompañamiento del Ejercito Nacional, Bomberos, Defensa Civil y la Coordinación y acción de la Secretaría de Gobierno, Seguridad Ciudadana y Control Disciplinario y el acompañamiento y apoyo de la Primera Gestora de los mariquiteños Ángela Gutiérrez Fairfoot, se realizó el día domingo 17 de julio del presente año, una jornada de solidaridad y limpieza de la Laguna del Silencio, la cual se encuentra siendo invadida por una especie de fácil reproducción denominada Berros Nasturtium Officinale, la cual está proliferando a gran velocidad ésta importante masa de agua lo cual requiere de acciones de orden inmediato.

Con todas las entidades mencionadas anteriormente, se diseña y establece un Plan de Acción que facilite y mejore las condiciones en éste importante hábitat de los mariquiteños.

20/07/2018 13:26:09