Mariquita / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Jornada de Atletismo

Jornada de Atletismo

Con un exitoso encuentro deportivo, n​oventa atletas de alto nivel de los municipios de San Sebastián de Mariquita, Ibagué, Medellín, Bogotá, Manizales, Líbano, Lérida, Murillo, Santa Isabel, Cajamarca, Guayabal, Honda, Fusagasuga y otras regiones del país, participaron en la "Competencia Atlética al Cerro de la Cruz", organizada por la Oficina de Cultura, Turismo y Deporte con motivo de los distintos eventos programados durante la semana mayor 2017.

La administración municipal agradece a todos los participantes por su coraje y entrega en tan importante evento, así como también a la Policía Nacional, Defensa Civil, Cruz Roja, Secretaría de Tránsito y Transporte, Secretaría de Gobierno, Seguridad Ciudanada y Control Disciplinario y la Gestora Social del municipio.

17/01/2018 17:49:01