Mariquita / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Iniciamos la Novena de Aguinaldos

Iniciamos la Novena de Aguinaldos

​El día de ayer 16 de diciembre de 2016, se dio inicio al proceso de Aguinaldos y novenas navideñas en San Sebastián de Mariquita. Los funcionarios de la Administración Municipal y la familia "Comprometidos con Mariquita", iniciaron la novena de aguinaldos contagiados con el espíritu navideño.  De igual manera, en las Ruinas de Santa Lucía, se dio inicio al recorrido por distintos barrios del municipio, con novenas, aguinaldos y villancicos que buscan ser el espacio para compartir con toda la familia. El día de hoy, 17 de diciembre de 2016, se espera a toda la comunidad que quiera compartir, a las 7 pm en el Barrio El Jardín. Invitan la Gestora Social Ángela Gutiérrez y la Oficina de Cultura, Turismo y Deporte.

08/12/2018 13:49:10