Mariquita / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Entrega de Nuevos Vehículos para la Policía

Entrega de Nuevos Vehículos para la Policía

​El día 27 de febrero de 2017 se realizó en las instalaciones de la Alcaldía de San Sebastián de Mariquita, la entrega formal al municipio de la nueva dotación de vehículos para la Policía de este municipio. Con estos vehículos se busca reforzar la prevención, control y vigilancia del territorio urbano y rural.

Con una inversión municipal de cincuenta y cinco millones de pesos ($55.000.000) que equivale al 15% del convenio y una inversión por parte del Ministerio del Interior de Trescientos Sesenta y Cinco Millones de pesos, ($365.000.000), ser realizó la entrega formal al Comandante del Departamento Coronel Jorge Eduardo Esguerra, de siete vehículos nuevos, entre los que se cuentan motocicletas y carros que propenderán por mejorar la seguridad de los mariquiteños y visitantes.

22/06/2018 12:00:01