Mariquita / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Entrega de Dotación

Entrega de Dotación

​​​​En el día de hoy 14 de septiembre de 2017, en las instalaciones de la Antigua Inspección de Policía se realizó la entrega por parte del señor alcalde, Alejandro Galindo Rincón, de una oficina con dotación completa a la" Mesa Municipal de Vícticas del Conflicto Armado".

Al evento participaron miembros representativos de la comunidad de víctimas del municipio, El Personero municipal, el Secretario de Gobierno del Municipio Carlos Arcila, y el Enlace de Víctimas Alaex Mora.

Con esta importante obra cívil y de dotación de inmuebles y tecnología, la administración municipal cumple con los elementos establecidos en la normatividad vigente, su plan de acción y una promesa realizada a dicha comunidad.

19/06/2018 18:33:35