Mariquita / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Contribuye a la Lucha Contra el Robo de Celulares

Contribuye a la Lucha Contra el Robo de Celulares

¿Sabe cómo contribuir en la reducción de celulares robados? El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Mintic), mediante la campaña “No más celus robados”, invita a la ciudadanía a registrar el número IMEI de todos y cada uno de los dispositivos móviles, con el fin de contribuir a la disminución en el hurto de los mismos. A través de la página web www.nomascelusrobados.com, cualquier persona puede realizar el proceso, haciendo clic en el logo de su operador y seguir las instrucciones correspondientes.

En el siguiente vídeo, el Ministro David Luna explica cómo es el procedimiento que se debe llevar a cabo para registrar dicho número. ‪#‎NoMásCelusRobados‬

16/07/2018 18:49:24