Mariquita / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Memoria Histórica de las Víctimas

Memoria Histórica de las Víctimas

​​La Administración municipal de San Sebastián de Mariquita a través de la Oficina de Víctimas del municipio - Secretaría General y de Gobierno, y la Mesa de Víctimas, realizó el pasado sábado ​​09 de noviembre de 2017 en la Plazoleta Villa Holanda la conmemoración del "Día de la Memoria Histórica de las Víctimas del Conflicto Armado Interno".

Durante dicha jornada, se realizó la inauguración de la  Placa Recordatoria en la Plazoleta Villa Holanda que conmemora la memoria histórica de la población víctima del conflicto armado.

Es importante recordar que en meses pasados, se realizó la entrega a la Mesa Municipal de Víctimas una dotación de equipos de cómputo y mobiliarios para facilitar el ejercicio de sus actividades y la búsqueda de la paz.

Comprometidos con Mariquita, Ciudad - Región.​
18/07/2018 20:30:55