Mariquita / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Concurso Nacional de Bandas

Concurso Nacional de Bandas

​La administración municipal, a través de la Oficina de Cultura, Turismo y Deporte, realizaron de forma exitosa la 32º Presentación del Concurso Nacional de Bandas, Músico Marciales de Paz, que contó el día sábado con 28 delegaciones de más regiones de nuestro país en el "32° Concurso Nacional de Bandas Princesa Luchima": Guaduas, Pereira, Villeta, Cartago, Marinilla, Monterrey, Bogotá, Tulua, Palocabildo, Guayabal, La Dorada, La Palma, Tunja, Chía, Tocancipa, Cajicá, Santa Marta, Florencia, Facatativa, Girardot, Zipaquira y San Sebastián de Mariquita.

De igual forma, el domingo se contó con presentación de más de veinticinco (25) bandas en las siguientes bandas y categorías: Latina, Semiespecial y Especial.

18/06/2018 13:50:01