Mariquita / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Clásica Nacional de Ciclismo

Clásica Nacional de Ciclismo

Con motivo de las Fiestas del Cumpleaños 466 de San Sebastián de Mariquita, se dieron cita 95 Pedalistas cumplieron la cita para participar hoy en la "Clásica Nacional de Ciclismo", en las Categorías: Elite, Juvenil, Femenina y Master.

En la competencia participaron Pedalistas élite de trayectoria nacional e internacional, ofreciendo un magnífico espectáculo a los amantes de este deporte: Alejandro Serna (Aguardiente Antioqueño), Miguel Rubiano (Claro), Robinson Oyola (Inder Medellín), Jeferson Urrego (Independiente), Wilson Cardona (GW Shimano), Rafael Narváez (Licorera de Caldas), William Cerquera (Corplásticos), Camilo Ardila (Selección Nacional Juvenil), Giovany Chacón (Independiente), Diego Quintero y Yeferson Vargas (Tolima es Pasión).

Agradecimientos por la Organización al Club de Ciclismo San Sebastián y Oficina de Cultura, Turismo y Deporte.
Premiación: Corporación Ambiente Cultural.

Comprometidos con Mariquita, Ciudad - Región.​

22/06/2018 12:00:01