Mariquita / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Central de Mieles de Mariquita trasciende fronteras.

Central de Mieles de Mariquita trasciende fronteras.

En el día de ayer 05 de septiembre, se llevó a cabo la Socialización de la Central de Mieles de San Sebastián de Mariquita, la cual entrara en funcionamiento en los próximos dos meses. El propósito de la Central de Mieles es incursionar en mercados internacionales con la comercialización de panela pulverizada en un principio, conforme el tiempo transcurra se procura trascender fronteras ofreciendo productos derivados de la caña de azúcar. Para la realización de este proyecto contamos con la participación de FEDEPANELA, el Comité Departamental de Paneleros y la Comercializadora COOMERPANELA, así mismo se cuenta con la presencia de productores de todas las veredas aledañas al Municipio de San Sebastián de Mariquita.

Comprometidos con Mariquita, Ciudad Región​
17/01/2018 12:22:26