Mariquita / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Capacitación Manejo de Residuos Sólidos

Capacitación Manejo de Residuos Sólidos

El día de ayer, de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. en el auditorio del Hospital San José, se llevó a cabo la capacitación a vendedores informales del municipio, respecto al manejo de residuos sólidos, protección de los recursos naturales, prácticas ambientales positivas y estatuto de protección; además de valores familiares y de convivencia. Esta capacitación se realizó en el marco del programa de Gobierno del Alcalde Alejandro Galindo Rincón. Durante el desarrollo del evento, se contó con la intervención del Inspector Ambiental, Ricardo Sánchez Niño, quien fue el encargado de dirigir la capacitación, en compañía de Nubia García, encargada y responsable del programa.

Comprometidos con el Medio Ambiente.

17/10/2018 11:14:04