Mariquita / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Atención Psicosocial a Toda la Familia

Atención Psicosocial a Toda la Familia

Porque estamos Comprometidos con San Sebastián de Mariquita, Alejandro Galindo Rincón - Alcalde, Ángela Gutiérrez Fairfoor - Gestora Social a través de la Secretaría de Desarrollo Social - Salud Pública, implementan el Carnaval de la Vida, esta actividad itinerante presta servicios de atención psicosocial a la comunidad en general, brinda espacios para el sano esparcimiento y actividades ocupacionales, articula acciones con Jefatura de Cultura, Turismo y Deporte, un importante apoyo del Hospital San José, Dr. Mauricio Salazar Muñoz, todos por la salud, por el amor y respeto a la vida, a la calidad de vida de los Mariquiteños. En ésta oportunidad los beneficiarios fueron los habitantes del barrio Villa del Sol y sus alrededores.

21/01/2018 15:05:01