Mariquita / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Apertura Inscripciones

Apertura Inscripciones

​​La Administración Municipal y la Secretaría de Desarrollo Social - Educación, informa a los bachilleres egresados de las Instituciones Educativas Públicas y Privadas del municipio de San Sebastián de Mariquita que no han tenido la posibilidad de ingresar a las Instituciones de Educación Superior, que están abiertas las convocatorias para solicitar subsidios educativos para acceder a los programas tecnológicos y profesionales que ofrecen las siguientes universidades:

- Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD)

- Corporación de Educación del Norte del Tolima COREDUCACIÓN.

- Fundación de Educación Superior San José.

Los requisitos para participar pueden ser consultados a través de este enlace >>>CONVOCATORIA PDF.pdf.

Para todo el trámite, es requerio el diligenciamiento del formulario para realizar la solicitud de subsidio educativo, el cual puede descargarse a continuación:

FORMATO DE INSCRIPCION pdf.pdf.

ACTUALIZACIÓN

La Administración Municipal de San Sebastián de Mariquita a través de la Secretaría de Desarrollo Social - Educación Informa:

Que El Plazo de las Inscripciones para solicitar los Subsidios Educativos para acceder a los Programas Tecnológicos y Profesionales ofrecidos por La Fundación Educación Superior San José, se ha ampliado hasta el 25 de enero teniendo en cuenta que dicha institución tendrá periodo de matrículas hasta el 15 de febrero del presente año.​

20/09/2018 14:54:54