Mariquita / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Acuerdo con Transportadores

Acuerdo con Transportadores

​En reunión celebrada en la sala de juntas del señor Alcalde, se reunieron con el burgomaestre Alejandro Galindo Rincón, representantes de la empresa de transporte COOTRASMAR, el gremio de transportadores rurales, concejales, Secretaría de Gobierno, Secretaría de Planeación y Secretaría de Tránsito, con el objetivo de acordar despejar el paradero de los camperos frente a la "Plaza Mayor Mutis" y trasladarlo a la calle 3 entre carreras 4 y 5.

De igual forma se acordó entonces que este cambio será solo temporal, mientras la actual administración realiza la contratación de las distintas obras logísticas a realizar en el Centro de Acopio Campesino, para adecuar una bodega como Oficina y realizar el techado de  varias bahias de parqueo, que coadyuven a los procesos de espera de personal que hace uso de dichos vehículos para ir a las distintas veredas del municipio.

20/09/2018 14:54:54