Inicio de sesión

Opciones de Accesibilidad

Con el objetivo de facilitar la navegación y acceso a la información en este portal web a personas con dificultades visuales, se habilitaron las siguientes opciones:

Aumento de Fuente

Alto Contraste

Ayudas

Descargar eSSENTIAL Accessibility Diferentes herramientas que facilitan la navegacion.

Descargar CONVERTIC Descarga gratuitamente de la pagina de MINTIC un lector de Pantalla y un magnificador de imágenes.

Teclas de Acceso

  • ALT + i = Información del Municipio
  • ALT + t = Trámites y servicios
  • ALT + l = Pagos en línea
  • ALT + q = PQRD
  • ALT + n = Noticias
  • ALT + a = Transparencia y acceso a la información pública

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada
  • Soltar la tecla Alt y el número
  • pulsar la tecla Enter y soltar

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar la tecla Shift
  • Pulsar el número o letra adecuada
Mariquita / Ciudadanos / Atención al Ciudadano en Salud

Oficina para la Atención de Servicios PQRD Salud


Imagen1.jpg​La Secretaría de Desarrollo Social para mejorar la atención a la comunidad y con el fin de establecer mejores mecánismos de atención a la comunidad, se implementa por parte de la Secretaría de Desarrollo Social, la Oficina para la Atención de Servicios de Preguntas, Quejas, Reclamos (PQR) en el área de Salud para la comunidad.

Por lo anterior,  a continuación se presentan los distintos canales de comunicación disponibles para la atención ciudadana:

Presencial: Calle 4 Carrera 3 Esquina Palacio El Mangostino, Piso 3.

Vía Telefónica: (+57 ) 8  2522716

E-mail: pqrdsalud@sansebastiandemariquita-tolima.gov.co

Horario de Atención: 7:00 am  a 12:00 m y de 2:00 a 5:00 pm.

o Registra su PQR a través del sistema interno del Sitio web, dando clic aquí​